Preguntas frecuentes
-
¿Qué pasa si llego a mi cita pasados los 10 min de tolerancia?
Es súper importante llegar a tiempo a tu cita ya que si hay un posible cliente que este en espera de un lugar y ya pasaron los 10 minutos, es probable que podamos pasar a este cliente. ¡Siempre trataremos de atenderte!
-
¿Tienen garantía?
Si contamos con garantía de 3 días después de tu cita para: esmaltados en gel, y uñas de acrílico. Para el esmalte normal es únicamente al otro día después de tu cita.
El proceso es:
Nos mandas la foto de tu(s) uña(s) dañada(s) por Instagram o Facebook
Revisamos que entre en garantía
Nos pasas tu celular y te marcamos para agendarte (3 días máximo después de tu cita, 1 día para esmalte normal)
-
¿Qué pasa si se daña algún artículo que lleve conmigo como bolsa o lentes?
Es de suma importancia que tus artículos personales no los dejes sobre la mesa de trabajo, deben de estar adentro de tu bolsa fuera del área de trabajo ya que no nos hacemos responsables.
-
¿Tienen promociones?
Si, tenemos promociones cada mes. Las puedes encontrar en nuestro Instagram en el álbum de promociones.
-
¿Cómo remplazo una tarjeta de regalo perdida?
Las tarjetas de regalo (gift cards) funcionan como efectivo, por lo tanto no pueden ser sustituidas.
-
¿Las gift card tienen vigencia?
Las tarjetas de regalo (gift cards) no tienen vigencia, son dinero electrónico que puedes utilizar cuando tu quieras, en recepción te pueden checar tu saldo.
-
¿Aceptan tarjeta para pagar?
Si aceptamos todas las tarjetas y efectivo.
-
¿Tienen servicio a domicilio?
Por el momento no contamos con servicio a domicilio.
-
¿Los servicios de manicure y pedicure incluyen esmaltado?
¡Si! Todos nuestros servicios de manicure y pedicure incluyen esmaltado normal.
-
¿El retiro de esmalte en gel tiene costo?
Si, el retiro es de $50 pesos si te vuelves a aplicar gel y $100 si solo es retiro.