Quiénes Somos

Nuestro Concepto

Luna 27 es un concepto de Nail Spa enfocado en hacerte vivir una experiencia relajante y única.

La Luna representa la espiritualidad, ya que siempre está ahí para nosotros, como Dios nuestro Señor solo hay que voltear a verla.

El 27 es por el Salmo 27 el cual dice:

"El Señor es mi Luz y mi Salvación".



Además la Luna tarda 27 días en darle la vuelta a la tierra, cada 27 días es Luna NUEVA, un nuevo comienzo, el inicio de un nuevo ciclo.

Cuando visites Luna 27 asegúrate de olvidar todo y dejar tus cargas atrás, para que después de un momento de relajación y tranquilidad, sea el inicio de un nuevo ciclo.

MISIÓN

Somos un Nail Spa que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando una excelente atención, asesoramiento específico de productos propios de buena calidad, brindar una atención personalizada con una excelente actitud de servicio y así que nuestras clientas sientan el bienestar y armonía que requieren en su día a día para lograr la relajación cuando nos visiten.


VISIÓN

Siempre comprometidos en brindarles la mayor atención y servicio al cliente mediante un servicio integral de calidad,relajación y belleza en sus manos y pies; usando la mejor tecnología de punta y teniendo a la disposición un personal altamente calificado, para lograr la entera satisfacción del cliente.

Disfruta de nuestros productos exclusivos y originales, mismos que cuentan con propiedades naturales para regenerar, rejuvenecer e hidratar tus manos y pies con una agradable y placentera sensación.



¿Qué estás esperando?
¡Haz tu cita y ven a conocernos!

Nuestro Propósito

En Luna 27 queremos lograr que dejes tus cargas atrás,
renovando tus sentidos con nuestros servicios.

Sucursales

Plaza Carrizalejo

Av. Gómez Morín #2003
L-22
Col. Carrizalejo
SPGG, N.L


Tel
8303-2827

La Aurora Plaza

Lázaro Cárdenas
#2311 local (L-205)
Valle Oriente
SPGG, N.L


Tel
8363-5527

Pueblo Serena

Carretera Nacional #500
L-B003 y B004
Col. Valle Alto
Monterrey N.L


Tel
1357-3900

Horario

Lun a Vie: 10 am a 8 pm

Sábado: 10:00 am a 7:30 pm